🔥 PLANTILLAS PARA TAZAS PERSONALIZADAS GRATIS | PROFESIONES CON B

🙂 Aquí un pack de plantillas para sublimar con el tema de profesiones en jpg. LETRA B, poco a poco iremos integrando el resto de letras iniciales.

Aquí puedes ver una previa con algunos de los archivos que contiene la descarga. 👇👇👇



Cada plantilla tiene excelente calidad de definición y puedes colocar el nombre que desees para personalizar un regalo a tus clientes.

Para sublimar tus tazas te recomendamos instalar el perfil color make en tu impresora con tintas de sublimación, instalando este perfil y dándole uso puedes obtener excelentes resultados en tus artículos y los grises no te saldrán cafés o los azules verdes,aqui te dejo el link y un video para instalar el perfil:



 Aqui puedes descargar el perfil de color:


Te invito a unirte a nuestro grupo de facebook dando click en esta imagen:

 CONSEJOS BÁSICOS PARA SUBLIMACIÓN DE TAZAS:

  1. Utiliza 180 grados centigrados durante 2.5 minutos.
  2. Ajusta bien la presión de tu plancha, debe quedar leve pero firme y uniforme.
  3. Utiliza cinta azul para pintor para sujetar las plantillas a la taza, es mucho más barata que la cinta térmica y dura muchisimo más.
  4. Deja enfriar tu taza en una zona donde le de bien el aire.
  5. Si incluye mucho color rojo la plantilla te recomiendo sumergirla en agua tibia, no fría, pues el cambio brusco de temperatura puede agrietarla.
https://www.facebook.com/groups/2162011157149669/

Sin más rodeos, descarga el pack de plantillas pinchando el siguiente botón:


https://drive.google.com/open?id=1laMdMG96q8I3ACYcHGEEdBAWRvj75pc-

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Buenos dias,
    Puse a su disposición un préstamo de muy buena iniciativa en condiciones muy simples para todas las personas que puedan pagar. Realizamos préstamos personales de todo tipo a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos crédito a corto, mediano y largo plazo en colaboración con nuestro abogado y un plazo de pago asequible. Nuestras transferencias son proporcionadas por un banco para la seguridad de la transacción. Para obtener más información, póngase en contacto correo electrónico: vigofinanceofficiel@gmail.com

    ResponderBorrar